pastillas de freno clark organicas

Tema en 'Mecánica' iniciado por javier_1, 22 May 2012.

1. javier_1

javier_1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos:

¿Alguien me puede decir que tal salen las pastillas de freno organicas CLARk para avid juicy 3.

Gracias y saludos.

2. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo he usado las orgánicas para Shimano Deore. Frenan más o menos como las originales (al comienzo, mientras no se lima el comienzo de la pastilla con el uso, puede parecer que frenan algo menos) y duran más o menos lo mismo que las originales (Esto es, muy poco. A mi en un par de meses tengo que tirar con ellas). Ruidos, casi ninguno. Relación calidad/precio muy buena. Pastillas originales de shimano +/- 15 euros, pastillas de clarks 6 euros.

3. javier_1

javier_1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias:

Entonces entiendo que me recomiendas las clarks o no.

Saludos.

4. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    Yo he usado desde años las de la marca BBB que son azules las orgánicas, y las clarks son igual, estoy esperando de chain 4 sets para mis Oranges con frenos Hope M4 y Avid CR.

Saludos.

5. javier_1

javier_1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias north.ç

Por cierto. ¿qué tal funciona chain? Me registré ayer y después de vuestras respuestas seguramente les pille algo.

Saludos.

6. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si, las clarks son recomendables. Respecto al Chain, la ventaja es que tienen casi de todo. Por precio, no son los más competitivos. Hay otros sitios donde puedes encontrar precios mejores, pero menos variedad. En general, salvo excepciones (por ejemplo, horquillas) si no lo encuentras en chain, dificilmente lo encontraras en otro sitio. El envio es rápido y seguro, sobre una semana a España con la modalidad más barata de envio.

7. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    Yo tras 27 compras y muchos euros 0 problema, todo alegrias! una vez me regalaron un vale personal de 50 libras!!

8. javier_1

javier_1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesús, ¿cuáles son esos sitios + competitivos de los que me hablas?

9. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hay multitud de ellos, kompressor bike, bicimarket, rosebike, etc. Solo tienes que usar el google o simplemente fijarte en los banners que aparecen en este foro. ChainReaction tiene sede en el Reino Unido. Los de kompressor creo que son franceses, rosebike es alemana, bicimarket (que por cierto, ponen a parir en muchos sitios por su poca formalidad) es española, etc. De hecho, yo les compré a los de bicimarket y me tuvieron esperando tres semanas por lo que habia encargado, sin dar señales de ningún tipo. Eso si, el cargo en la tarjeta de crédito me lo hicieron el mismo día que realicé el pedido. Unos judios, desde mi punto de vista (con perdón para los judios, que para los negocios son gente muy seria). Al final recibí todo lo que había pedido sin problemas.

Compartir esta página