pues eso que tengo estas pastillas y tengo la duda de que si valen o no para llanta de aluminio dura-ace ceramica r55c2???
Hola, yo monte unas zapatas cerámicas en unas ruedas de aluminio, mi tendero me las recomendó, se comieron la pista de frenado en un tiempo récord, suerte que las ruedas eran viejas, gracias señor tendero!!!!. S
pues muchas gracias la verdad por la respuesta, yo las utiliza ayer y el sonido a duro total mejor las quito y compro otras zapatas. un saludo
Yo llevo en mi bici Dura Ace 7900, recurrí al foro para preguntar acerca de zapatas para mejorar la frenada. Si bien es cierto que los puentes DA son muy potentes, el tacto de las zapatas nunca me ha gustado. De las aconsejadas ganaron las zapatas SwissStop verdes. Aún no las he montado pero lo voy a hacer. Las he usado con grupo SRAM Red y totalmente recomendables.
Yo monte unas triplex cerámicas en unas llantas de aluminio. Viendo como sonaba aquello (parecía que había tierra entre la llanta y la zapata) y lo que lei en un foro, solo duraron una salida. Ahora tengo unas shimano normalitas. Tambien lei que se comían la pista de frenado