Hola. Quiero cambiar las pastillas de freno y montar unas EBC, pero no sé por qué modelo decidirme. Las rutas que hago son por caminos bastante polvorientos y con piedras y tierra suelta, y barro en invierno. No hago bajadas importantes, pero tampoco son rutas fáciles al estilo de Verano Azul. ¿Cual de los tres modelos podeis recomendarme? Y ya puestos ¿Qué otra marca de pastillas os ha ido bien? Gracias y un saludo.
Hola Helmut, es tonteria que preguntes, cada forero que opine te va a recomendar una marca diferente, y a cada recomendacion le va a seguir otro forero que te contara lo mal que le han ido a el. Todas la marcas tienen opinones (muy) favorables y (muy) desfavorables. Las que mas popularidad tienen, son las koolstop rojas, estoy seguro de que las habrá mejores, pero leyendo el foro son las que menos quejas ostentan.
Antes de decidirte por unas tienes que tener muy claro que propiedades tiene cada compuesto y luego en base a eso compras las que mas se adapten a tus necesidades
Pues creo que me decidiré por unas sinterizadas que no sean demasiado caras. Al menos, si no me van bien, no habré perdido mucho.
Hola. Yo estoy en lo mismo que tú en el tipo de rutas y me recomendaron las verdes un par de usuarios del foro tras mucho charlarlo. De hecho tengo dos pares de EBC verdes compradas desde hace unos meses, cuando creí que no recuperaria las koolstop, pero como siguen funcionando, las tengo aparcadas hasta que termine de gastar las otras.