hola, alguien me sabria decir por que mis pastillas de frenos van bien despues de mojarlas y cando se secan no frenan. He leido algo de limpiarlas con gasolina.
Supongo que cuando las mojas las pastillas se hinchan con la humedad u aumenta el frenado... si los frenos de bicicleta siguen la misma logica que los de un auton lo más seguro es que tu pastilla o tu disco no estén paraleloes entre si y estás frenando con una pequeña area de la superficie de ambos.... yo removeria la pastilla y solo con verla sabrás si frena con toda la superficie o solo una porcion, si es asi tienes que darle una asentada con lija muy fina...
gracias dentista pero la cosa va mas por que hayan cojido acite al engrasar la bici ya que las pastillas parecen estar bien
Cambialas y prueba entonces a ver si las nuevas frenan bien. Tambien puedes limpiar las viejas con gasolina o similar, a ver que tal. Saludos.
probare con desengrasante y si no con gasolina o disolvente a ver si asi lo soluciono que ya me ha costado una caida.
Gasolina nunca, solo lija y limpia el disco con alcohol de quemar y un trapo muy limpio. Lo de la gasolina olvidalo sino funciona lo que te digo, pastillas nuevas. Saludos