Donde las has comprado porque son bastante caras, he visto unas reynolds que son mas asequibles pero no se que tal funcionan
Y las que traen las campagnolo bora? Que tal son? Acabo de comprar unas bora y vienen con unas zapatas rojas, aun no las he estrenado.... Alguien va con estas zapatas? Las dejo o pongo directamente las swisstopamarillas? Gracias.
Si vienen las zapatas, son específicas para ello, cómprate tambien las swissstop o las corima, y las guardas para cuando quemes o gastes las que vienen de campy. Un saludo
El caso Esque según leo gastáis bastantes pastillas de freno, Esque estas de carbono se gastan rápido? Yo nunca he gastado unas pastillas de freno....
Mirate bien la garantía, informate bien, que me parece que con las Bora si utilizas otras pastillas que no son las Campy y surge algun problema en el aro no cubre la garantía.
Pues uso siempre esas, Esque aquí en mi tierra, mucho llano y claro frenar pues como que no. Entonces por eso quizás nunca me he preguntado por pastillas de freno, comp digo nunca he gastado unas pastillas de freno, con las que ha venido una bici son con las que siempre he andado