Buenas, por decir algo. Esta tarde bajando por una cuesta bastante empinada casi me pego el ostion del siglo por culpa de esto: Las pastillas las compre la semana pasada y no les he hecho ni 300 km y estaban puestas en unos hope m4 en una bici de rallie, una trek top fuel 8. Las compre porque el tendero no tenia otras, xq siempre suelo comprar las originales hope o es su defecto las del shimano xt que son iguales. El precio fue de 17 euros el par asi que baratas no son pero se ve que estan hechas con el ojete si me permitis la expresion. Esste que esta aqui nunca, nunca mas comprara pastillas de esta marca, y no las recomiendo si no os quereis jugar la vida o como minimo quedaros tirados en el monte y que se os joda el dia. Lo pongo aqui para evitar que os pase lo mismo que a mi.
Me congratulo de que haya quedado en un susto y nomas. Yo tenía en mente un proyecto de revitalizar balatas a partir del balaras de auto y hasta hoy me ha detenido el adhesivo a use, pero viendo lo que te ha pasado con balaras de marca, creo que dejaré ese proyecto en el archivo...
Yo tambien pienso que quizas es un caso aislado, pero aun asi no me voy a arriesgar mas. A partir de ahora hope o shimano.... Es un tema muy serio para andarsela jugando.
Completamente deacuerdo con lo de ir al tendero y pedir que te las cambie, eso no es de recibo.No debería poner ninguna pega,se ve a una legua que tienen un defecto y no tendrias por que tener ningun problema en que te las cambie por otras. Ya nos cuentas algo. saludos.