Hola a todos, tengo una duda con las pastillas, quiero comprarme unas y la duda es sobre cual de ellas es mejor,me refiero a mejor en el sentido de la frenada porque quiero que sea potente y me da igual que duren menos poque creo que las organicas duran menos. No sé tengo un lio y seguro que alguno de vosotros tiene más esperiencia y me puede ayudar a elegir,la compra es por internet y no puedo preguntar al tendero. GRACIAS
Hola, sin duda son las organicas, se desgastan antes sobro todo cuando el disco esta mojado, pero como en potencia de frenada no hay otras, ademas no desgastan tanto el disco como las sinteticas o semimetalicas, espero haberte ayudado. Un saludo
Pues sí me has ayudado ahora lo tengo más claro, la marca es una rara: AZTEC para unos Avid Elixir y no me salen caras 8€ en casa. GRACIAS
las organicas las utilizo en verano, con el agua no frenan muy bien... para el invierno uso las semisinteticas y fenomenal. saludos
Entonces? que aconsejais ir cambiandolas por lo que estoy leyendo? no habia pensado nunca en este tema, no está mal aprender algo nuevo.