Ke me voy a pasar a lo negro osease al karbonio, estoy detras de unas ruedas de karbonio y llevo los ***** frenos froggle, si esos que no frenan na, decirme que pastillas de frenos son buenas para frenar en carbono, las que llevo son unas kool stop para llanta de aluminio y que por lo menos frenen y no me termine de matar por alguna acuesta abajo, y que vayan bien en barro. Wracias y espero no arrepentirme de pasarme al lao mas oscuro.:vino:vino:vino
Eso, recomendar algunas pero no de corcho. Yo busco lo mismo, y por lo que vo mucha gente usa zapatas Kool Stop (de un solo uso, es decir, que no llevn portazapatas). Yo he visto de gente que laslleva en morado/azul y en amarillo. Me podría decir alguien que modelo es? Donde se pueden comprar (en Internet)? A que precio?
Yo el año pasado en carbono utilice las kool Stop azules que dicen que son "rim friendly". (Poco agresivas a el aro). La mayoria de gente son las que lleva. Yo con mis Edge frenaba bastante mas que en aluminio usea que...
este proton se nos va a hacer un metrosexual de la bici...lo que le faltaba a tu bici el año pasado eras unos perfiles wapos!!!... venga chaborros que ya nos queda na pa que empiece to esto jejeje
A ver si alguien nos informa de algun portazapatas para los froggless y asñi poder usar llantas de carbono en carrera y normales para entrenar sólo cambiando las zapatas. Saludos,
Ke va esas ruedas van de p.m. ahora estan en campagnolo iberica las estan centrando y poniendolas finas pal cx. Ando detras de unas de karbonaco del wueno pero nose yo si al final las podre conseguir me las quiero comprar en USA pero no tengo noticias. Dieguito las kool stop que llevo para las ruedas de aluminio son de color salmon, las que dices tu son las mismas pero en color azul no. Eres un mamonazo yo quiero unos dugast de esos................... Jorguito, que es de tu vida que desde que estas en otros lares ya ni te akuerdas de los pobres.......:corazon:corazon:corazon:corazon
Yo venderé dos o tres Dugast Thyphoon Cotton (los negros), tengo 2 en medida de 30mm y tres en medida de 34mm, aunque todavía me tienen que llegar... Los venderé a 66€ (lo que cuestan en la página de Dugast) la unidad, y el que quiera mas informació por mp