Saludos...en pastillas de freno en Mtb no tengo dudas. Pero ahora con mi primera bici de carretera con discos que montan frenos Shimano Ultegra R8070 Hidráulico Flat, no estoy seguro de que referencia de pastillas tengo que pedir. Me gustan estas refrigeradas.....valdrían para mis pinzas?. Entiendo que las pastillas de Mtb no son compatibles con las de carretera?
Las mismas que para un freno xt, slx, etc. Las pastillas son las mismas. Y las tienes con o sin disipador Enviado desde mi BAH2-L09 mediante Tapatalk
Las referencias de pastillas son estas, Pad_Option K04S-Metal, L04C-Metal Pad_Standard K02S-Resin, L02A-Resin Si buscas info de ellas, encontrarás las pinzas para las que sirven
De todas formas, la de la foto entiendo que sirve tanto para Xt en mtb como para Ultegra en carretera?
si, las pinzas Flatomunt carretera y Mtb son del mismo tamaño y algunas referencias de pastillas coinciden las pastillas de los Postmunt son lago mas grandes y dentro de estos los de doble piston las llevan todavia algo mayores