Buenas, Estoy a punto de hacer un pedido de pastillas de freno a http://www.discobrakes.com y veo que hay distintos compuestos para las pastillas de freno. Están las: Semimetálicas a 6,59 Sinterizadas a 8,39 Kevlar a 9,49 Ahí va la duda, cuales son mejores? o mejor, que características tiene cada material (ejem. sinterizadas mejor frenada peor duracion.....) ? Saludos
Hace un par de semanas monté las de compuesto de kevlar en mis BR-M575 y de maravilla. Se ruedan muy rápido y ofrecen una potencia superior a las orgánicas originales Shimano y las semimetálicas que puse después. Buen precio en discobrakes.com y según dicen duran bastante. Las recomiendo.
he montado unas de kevlar en el ultimo cambio (llevo xt), de momento frenan un poco mejor que las normales, falta ver lo que duran porque por lo que valen de mas si duran lo mismo vale la pena. saludos.
Compre las sinterizadas pero aun no las he montado. Las tengo a la espera de que se gasten las originales. enviado desde Tapatalk
Cuanto te tardaron en venir? Creo que las mandan de Estados Unidos . Tuvistes que pagar algo de aduanas?
yo estoi a punto de pedir por primera vez a discobrakes, te tardaron mucho en venir?, tuviste algun problema?, yo me voi a decantar por las de kevlar, simpre fui de organicas, y me hablaron muy bien de las de kevlar, habe rque tal resultan
Tardaron poco mas de una semana y ahora no recuerdo de donde venian, pero creo que no era de EEUU. Y de aduanas nada, llego en un sobre que no pesa nada. Saludos enviado desde Tapatalk
Ayer me llegaron mis pastillas de kevlar, todavía no las he puesto. Han tardado 9 días con 2 findes de por medio, las mandan por correo normal desde Inglaterra ,es decir te las dejan en un sobrecillo en el buzón. Cuando las pruebe os cuento , aunque soy novatillo , y mi opinión no será muy cualificada. Un saludo.
Mirar también en superstarcomponents (www.superstarcomponents.com): http://superstar.tibolts.co.uk/index.php?cPath=21&osCsid=1e9ubed91ltokhnbbs8pi2m0t0 Tienen pastillas para muchos modelos, a muy buen precio y mejor servicio. He realizado varias compras y en una semana lo tienes en casa (son de Inglaterra).
***** ya les costo a los ingleses.como van que yo quiero cambiar tambien las de mis frenos por unas de kevlar salu2
Yo ya he montado unas de klevar en unos avid 7. Pedidas a discobrakes en una demana en el buzon de casa. Lo envian por airmail. Lo unico que antes de montarlas las he tenido que lijar un poco porque parece que son un pelin mas anchas que las originales y me frenan la rueda. Tengo que pillar otro juego para la rueda delantera pero primero quiero ver como van para pedir esras o sintetizadas
Yo despues de muchos experimentos he vuelto a las originales de Formula. Ninguna de las que he provado me va tan bien con las sinterizadas de Formula. Duran mucho, tienen muy buen tacto y una frenada magnifica en cualquier situación. Solo una pega, cuando se mojan son una escandalera, meten mucho ruido al frenar.
Ya nos contarás que tal te van.. Yo tengo unos avid elixir 5 y creo que están contaminadas las pastillas porque no frenan mucho...estoy pensando en pedir alguna a discobrakes, las he sacado para lijarlas y creo que son de la marca Alligator o eso pone... A ver si nos dice alguien la diferencia entre kevlar, semi-sinteticas, sinteticas u organicas. ¿creeis que las que más frenan son las de kevlar?
Pues bueno hoy las he probado y no me he quedado muy contento con las klevar. He bajado poe una pista de unos 4 km en muy mal estado gonde tenia que ir frenando continuamente. En la parte final del descenso me daba la sensacion que perdia mordida. Tenia que apretar la maneta muchisimo. Creo que al calentarse han perdido efectividad. De momento voy a pedir a discobrakes unas sintered y asi comparo. Enviado desde mi Xperia
Yo le e puesto unas sinteticas y cuando caen cuatro gotas meten un ruido infernal, antes tenia de kevlar y no hacian tanto ruido y frenaban mejor, creo que me pasare otra vez al kevlar.