Buenos días: Hace poco al guardar mi connor en el coche, le desmonte la rueda delantera, y sin querer presioné el freno delantero. Así que las pastillas se quedaron pegadas. Las despegué a presión con un destornillador pero desde entonces parece que constantemente roza la pastilla con el disco de freno y hace un ruido molesto. Necesito vuestra ayuda para arreglarlo. Gracias.
bienvenido, presentate al foro, y abre un hilo en mecanica y lee las normas que no esta de mas, sobre lo del freno abre un poco mas las pastillas y centra la pinza.
ese problema es muy comun pero si abres un poco las pastillas y te das un rulo para que se terminen de ajustar problema solucionado
Comprueba que no dejaras rebabas muy grandes con el destornillador. Puede estar tocando una de esas aristas y se solucuona con una lija
Suele pasar al desmontar la rueda. Cuando la vuelves a montar no suele quedar como estaba y tienes que volver a centrar la pinza.