Hola...llevo unos dias con ganas de abrir este hilo porque me hago mucho lio con las pastillas de freno!! A mi me gusta que los frenos tengan una buena potencia de frenada, ahora tengo montados unos XT completos y cuando los estrene me gustaba bastante la potencia de frenada...viendo que iva a menos les cambie las pastillas y les puse unas organicas...no se cuales, me las puso el de la tienda...la cosa esta en que llevo poco con ellas y veo que otra vez se viene a bajo la potencia de frenada... Que pastillas puedo montar ?? Saludos!
¿Se te viene abajo la potencia según las usas? Lo normal es lo contrario, que tras un pequeño "rodaje" en el cual se gastan las pastillas y se amoldan al disco frenen más.
Veo que me van frenando menos segun le voy dando uso en la salida...si hago bastante bajada sobre todo lo noto en el de atras... Los discos son los que me venian montados... delante 180 y detras 160. Y las pastillas yo que se... sinteticas o semisinteticas..las que vayan mejor... Saludos!!
Tengo esos mismos frenos y después de probar unas cuantas me quedo con las de kevlar de discobrakes, tienen la mordida de las orgánicas y la durabilidad de unas semi metálicas
por que no montas las que viene de fabrica? seguramente sean unas organicas, que tengo entendido que son las que mas frenan a costa de durar menos. En caso de que montes unas metalicas o semimetalicas comprueba que tu disco te lo permita. Un saludo