Buenas tardes, podriais decirme cuantos kilometros duran aproximadamente las pastillas de freno, el uso que le doy no es de grandes bajadas sino rutas poer la montaña por senderos y alguna bajadilla de las normales.
Pues no se decirte, creo que el ultimo juego me duro unos 800km; pero es que depende de muchisimos factores: estilo de conduccion, tipo de rutas, climatologia, tu peso, la marca de los frenos, el compuesto de las propias pastillas, etc Un saludo
Justo acabo de cambiar este fin de semana unas Alligator para Deore (freno delantero) con 700 kms. Eso sí, uso intensivo (trialeras, bajadas largas y buena parte del tiempo con agua y barro) más los 85 kilitos de inercia que le añado al peso de la bici.
Las AVID originales me duraron 1800 km. Ahora llevo una Clark's con casi 2000 y aún tienen para unos pocos más. Pero como te han dicho depende de muchos factores.
Gracias a todos, creo que me va tocando cambiarlas, los frenos son Shimano LX y la verdad no se que marca de pastillas llevan de origen la bici es una Scott Scale 30 y llevo casi 1500 Km. ¿Que marca me recomendais?