Pastillas de freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por BielasYPedales, 9 Mar 2008.

1. BielasYPedales

BielasYPedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Hola, vereis he cambiado las pastillas de freno y le puse unas shimano XT, no es que me las aconsejaran pero para mois frenos LX en la tienda en ese momento no tenian otras y la cosa era o ponia esas o no salia el domingo con los colegas, hasta hay todeo bien pero resulta que cada vez que toco el freno suenan que da verguenza y me gustaria saber si es de las pastillas o es que las he montado mal lo cual no creo ya que es dificil colocarlas mal puestop que no hay otra maneroa de colocorlas.
    Otra preguntilla es que para frenar hay pulsar la maneta a tope y en la rosca del cable en la parte superior ya no puedo darle mas vueltas ya que esta a tope ¿ que hago para acortar ese recorrido tan grande? Por favor una ayudita GRACIAS.

Un saludo para todos

2. riola

riola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    En primer lugar yo miraria el compuesto de las pastillas y que si son metalicas la gente dice que hacen bastante ruido ( yo las cambiaria por unas organicas, van mejor) si son organicas dale con papel de lija fino y haber si van mejor.
    Con respecto al tacto de la maneta si dices que tienes que apretar hasta el fondo para que frenen es posible que le haya entrado aire al circuito y tengas que sangrarlo, saludos ya me iras contando.

3. BielasYPedales

BielasYPedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Bueno, hoy se a ido todo el ruido de pastillas, esta claro una bajada trialera, un cortafuegos con una bajada rapida de narices en total unos 6 Km de bajada y a tomar por.... el dichoso ruido que hacia lo mismo tengo que cambiarlas otra vez paro ha merecido la pena, lo que sigue es que tengo que apretar mucho y el recorrido de la maneta es muy largo.Una solución por favor

Compartir esta página