Pastillas de freno

Tema en 'Canyon España' iniciado por eduone, 14 Oct 2011.

1. eduone

eduone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Una pregunta para los expertos: tengo una Xc8 con frenos avid elixir cr. Las pastillas son de la marca avid? Son orgánicas, semimetalicas o metálicas?

Tengo que cambiarlas; de que tipo pondriais vosotros? del mismo tipo delante que detrás?

Las que vienen en la bici me han ido de fábula, pero he visto una buena oferta de la marca aligator, tanto orgánicas como semimetalicas. Tengo entendido que las orgánicas frenan mucho y duran poco, las metálicas lo contrario y las semis frenan bien y duran bien. Gracias.

2. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    las pastillas son orgánicas y creo recordar que son AVID. Yo puse las mismas porque van bastante bien en todas las condiciones

3. Plakero

Plakero Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Si que son orgánicas, no se a tí pero a mi me duraron muy poco (7oo kms) y le puse unas ebc normalitas de rcz-bikes y me van de lujo, además cuestan la mitad.
    Saludos.

4. eduone

eduone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Muchas gracias por aclarar que son organicas. A mi me han durado 1000 km. Yo tambien he cogido el otro dia las EBC verdes en RCZ Bike para tenerlas de repuesto. He mirado a ver cuanto me quedaba de las originales, pensando que quedarian mas, y las tenia gastadas, casi al limite. Las he cambiado por las EBC, pero solo he hecho una salida sin grandes cuestas, asi que no se como van. Pero como vamos a hacer otro pedido a RCZ Bike, y no hay pastillas EBC verdes, creo que voy a probar las aligator que estan a 6,70€. Y creo que me voy a coger las organicas, para tener de repuesto e ir probando distintas marcas, salvo que alguien me las desaconseje.

¿Alguien a probado las alligator organicas?

Compartir esta página