pastillas de freno!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por laguna2, 23 Ene 2013.

  1. laguna2

    laguna2 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    quisiera saber cuanto tiempo os aguantan las pastillas de freno,tengo unos slx me trago pastillas de resina normales y duraron 200km como mucho!! luego puse de resina con pisparadores 400km es normal? que pastillas me aconsejais?
     
    Última edición: 23 Ene 2013
  2. laguna2

    laguna2 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    nadie me da su opinion!!!
     
  3. Jasho

    Jasho Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Cuantos km haces?? que te duren eso no es nada normal, ni aun que se las pongas de diamante xD

    A mi me duran 2000km aprox. dependiendo del compuesto que monte
     
  4. laguna2

    laguna2 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenas jasho,compre la bici a principios de noviembre y le hecho unos 700km con toda clase de tiempo,ahora estoy pensando en comprar metalicas, los discos son para usar de resina aguantaran??
     
  5. David_CB

    David_CB Novato

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que marcan te estan poniendo? es que eso no es normal. Pastillas metalicas tienen que llevar un disco especial para ellas creo entender. Pero ya te digo que unas de resina te aguantan 2000 km o mas en condiciones normales..............
     


  6. davidjg

    davidjg Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Estropearas los discos.

    Las pastillas de resina duran un poco menos que las metalicas, pero 200 o 400 km es una exageracion.

    Yo llevo los formula rx y las pastillas (metalicas) tienen ya mas de 2000 km y estarán por la mitad. Ahora por cambio de ruedas, llevo los discos SLX desde hace unos 300 km y no he notado diferencia de desgaste.

    Las proximas pastillas las pondré organicas, que dañan menos el disco. En mi otra bici, Llevaba organicas, creo que unas BBB, y tampoco te las comias tan rapido. Eso si, con lluvia acortas mucho su vida.

    A ver si tienes los discos en mal estado ( alguna rallada o golpe ) y entonces las pastillas se desintegran.
     
  7. laguna2

    laguna2 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    estoi poniendo siempre pastillas shimano,ayer fui ala tienda y compre las metalicas rejigeradas a ver que tal funcionan,si se rompen los discos habra que cambiarlos,la verdad es que he andado bastante con lluvia pero que se gasten tan pronto!!(no me parece normal)
     
  8. CEBRII

    CEBRII Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2011
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    10
    Para ver como están las pastillas, hace falta desmontar algo? por km yo las tengo que tener comidas, pero en ninguna revisión me han dicho nada, y llevaré unos 4000km, igual tengo el disco ya para tirar a la chatarra.
     

Compartir esta página