Pastillas de Kevlar?

Tema en 'Mecánica' iniciado por JOSEPV, 20 Dic 2012.

1. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Buenas algún colega, podría decirme si aprobado o sabe que tal funcionan las pastillas de Kevlar? http://www.discobrakes.com/?s=0&t=0&c=2&p=908&

2. jesuslopera

jesuslopera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las llevo usando desde hace un par de meses en unos Formula R1. Antes he usado las Formula originales (no se de que tipo) y las Ashima sinterizadas. Respecto a ambas he notado mejor tacto y más potencia de frenada, pero sobre todo que los discos no hacen nada de ruido con el pequeño roce que siempre tienen al poner pastillas nuevas y que se escuchaba sobre todo a baja velocidad. Respecto a su duración, todavía no tengo opinión, y por el precio genial.

3. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Muchas garcías Jesús, ya me dirás que duración tienen siempre tengo un juego de pastillas de recambio por si se contamina o tengo que cambiarlas por alguna incidencia y termino de poner el juego de reserva y tengo de comprar uno nuevo y me llamaron la atención ya que no las conocía y por Internet no he encontrado mucha información sobre ellas, nada sera cuestión de compra unas para probarlas.

4. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Las probé unos días con discos Ashima y no me gustarón , si no quito los discos pronto se comen hasta los pistones....!!!!
    Las monto ahora en Formula RX con disco Formula y tienen un tacto muy parecido a las orgánicas , o sea silencio , potencia y poca duración.
    Soy de la opinión de que si quieres frenada organicas y si quieres tacto semimetálicas. Al tener menos frenada necesitas "apretar" un poco mas y por eso da mas margen a dosificar la frenada.
    Las apuraremos en pretemporada , pero van fuera esta primavera.

5. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Algún colega puede aporta algo mas al tema...

Última edición: 15 Ene 2013

Compartir esta página