Voy a cambiar pastillas y me encuentro con que tengo un juego de pastillas orgánicas (de resina) y otro sinterizadas. ¿Cúal es la mejor forma de colocarlas? Según creo mejor las orgánicas delante ya que tienen más potencia (aunque duren menos) y las sinterizadas detrás. Aunque a lo mejor para equilibrar la duración de ambas (aunque perdiendo un poco de potencia de frenada) poner las sintered delante y las de resina detrás.... A ver si alguien puede ayudar. Hasta ahora no he tenido problema ya que siempre ponía el mismo tipo delante y detrás (sinterizadas). Saludos.
Yo lo llevo alreves sinterizadas delante y organicas detras y me va muy bien.Le deje detras las organicas mas que nada por la temperatura que se cogen con las sinterizadas que suela ser mas alta.Delante sinterizada que se refrigeran mejor.Saludos
¿no os dan muchos problemas de ruido con temperatura y discos marcados al no usar organicas? yo al final solo uso organicas, duran mucho menos y lo que intento es comprar unas cuantas cada vez buscando muy buen precio
hola, yo al final solo monto organicas pues las otras al tiempo no me paraban de chillar, y aunque duren un poco menos frenan mejor
A mi las sinterizadas con las antiguas ruedas cada vez que frenaba, la trasera chillaba que te cagas, e incluso cambié los discos y seguía chillando en cada frenada. Hasta me había acostrumbrado. Después cambié ruedas y desde ese momento desaparecieron los ruidos... Eso sí, monto unos avid juicy 5 que son los que dan más problemas de ruidos y vibraciones. Según parece eso de los ruidos parece deberse no solo a las pastillas, si no también a la marca de frenos e incluso al cuadro. Por suerte desde hace casi un año, los ruidos han pasado a la historia.