Hola. Os cuento mi problema que me lleva de cabeza: Me puso mi tendero nuevas pastillas de freno delante y detrás. Las de delante perfectas, pero las de atrás chirriaban una barbaridad. Me las quitó e instaló unas nuevas y el problema continúa. Me dice que la semana que viene me pone unas XTR, pero me temo que el problema persistirá. Os ha pasado a alguno? A qué puede ser debido? Un saludo y gracias de antemano
¿Son orgánicas, metálicas, o semi? Yo cambié a de orgánicas a semimetálicas y los 300 primeros kilómetros eso era una jaula de grillos. Ahora ya no suenan nada de nuevo. A tener en cuenta que hay discos que no soportan determinados tipos de pastillas, pero se supone que tu tendero tiene que saberlo
el que chirrien suele ser sintoma de pastillas contaminadas... frenan bien??? si no lo hacen, es que el disco puede tener grasa... no es cuestion de cambiarlas y ya esta... se debe limpier tambien el disco con esmero... sino, el aceite o grasa que esta en cada agujero de este... en cuanto des dos frenazos... se pasa a las pastillas, y vuelta a empezar.