Hola Me gustaria saber como se cambian las pastillas en freno hidraulico como se hace y que herramienta hay que usar mis frenos son Shimano BR-M485, hydraulic w/ 6" Center Lock rotor. Queria saber que tipo de pastillas son las que valen para ponerle o si va por medidas tambien si hay alguna marca blanca que fabrique pastillas si merece la pena o no no.
busca en la pagina de shimano alli tienes el manual y despiece de esos frenos, pastillas hay de muchas marcas (olvidate de lo de blancas) cuya calidad es mejor que las de shimano pero las de shimano normalmente tienen una relacion calidad precio bueno;despues hay tipos de pastilla segun el material (resina,semimetalicas y metalicas) destacando cada una de ellas en una cosa. tus frenos seguramente traeran montados unos discos de gama baja que solo pueden usarse con pastillas de resina-organicas (lo ponen en el disco)
Bueno gracias por contestar pero he estado en la web y no los he visto por ningun lado ademas he leido que no son muy buenos y que ahora shimano ya no fabrica ese modelo que debe fabricar otro mejor igual con el tiempo tengo problemas con los recambios y todo.