Alguna recomendacion de buenas pastillas a buen precio y donde comprarlas? siempre vienen las pastillas con el muelle? Gracias
Yo estaba en tu misma tesitura hace unas semanas y me decidi por comprar unas kool stop. Son algo caras pero sin duda las mejores, anda que no frenan ni na... Sobre el precio, a mi me salieron por 21 en karacol, pero supongo que por ebay salgan mas baratas y tal, yo las tube que comprar urgentemente porque perdí una en una salida y no podia estar esperando el paquete una semana, pero como ya te digo seguro que por internet estan mas baratas.
¿perdiste una en marcha? tengo los mismos frenos y nunca pensé que se podrían salir, es bueno saberlo por si hay que llevar repuesto.
hola, yo no puedo hablarte de las kool stop ya que el pedido que hice por internet se perdio. nunca llego. eso si, lo compre a este tio del que se ha hablado en el foro: Bicycle Supply | Shimano, SRAM y Wheels | eBay.es me devolvio el dinero por no llegarme el paquete . asique, cuando se me acaben las que tuve que comprar en el decathlon, le pillare unas a ese señor que me parecio muy serio. un saludo
Yo uso estas A2Z Disc Pads Avid Juicy 5,7 Ultimate & Carbon AZ290 x1 en venta en eBay.es (finaliza el 28-sep-09 13:17:53 H.Esp) y las compro aqui en pack de 10 que repartimos entre los que tenemos los mismos frenos..., estoy contento con ellas y la tienda es seria, hemos comprado ya un par de veces
Todo el mundo habla de las kool stop, pero últimamente he leido que se calientan demasiado. He oido hablar muy bien de las alligator, las hay orgánicas y semi-metálicas. A ver si alguien nos puede comentar algo de ellas. Saludos
Se portaron muy bien, en el mismo día del pedido ya me las enviaron y en cuatro días laborables los tenía en casa, además los portes son gratis como puedes ver a partir de una cantidad ridícula (10). Se me olvidaba, te envían un correo con el vendedor con el que te tienes que poner en contacto por si tienes alguna incidendia Saludos