Haber si alguien sabe donde comprar estas pastillas que tienen muy buena pinta Pienso que para ser una empresa española la distribución debe ser penosa pues no la encuentro en ninguna web
aqui tienes un enlace http://www.xtrem-racer.com/epages/61464083.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61464083/Products/PO-219039
mil gracias amigo ahora a esperar que tengan para mis magura mt. Por cierto, desconocía la página. Igual si les envío un correo preguntando
El otro día una tienda que frecuento me recomendaron estas pastillas, y la verdad que en mi primera salida con ellas y bajo la lluvia son excelentes, no he probado descensos prolongados pero ayer frenaban sin problemas y fueron 2 horas bajo la lluvia, además ruidos 0 y las delanteras shimano si hacían ruido. Por el momento las recomiendo 100 % para mas baratas ya que usaban las que tienen la placa para ventilas y mejores en cuanto a frenada.
En la tienda nuestra las traemos, se venden muy bien y los clientes muy contentos. No las he probado aun pero galfer tiene muy buena calidad.
Pues el otro día mi tendero me las recomendó y se las puse a unos mt8 y la verdad que muy bien, no están rodadisimas pero desde el principio frenan. Por el momento contento y baratas.
Yo he usado las verdes y frenan muy muy bien, desde nuevas frenan, no hacen ruido y frenan mucho, PERO, se desgastan mucho mucho mas rapido, en un mes sin pastillas. Y no soy solo yo, somos varios las que las hemos usado, con distintos frenos y a todos nos ha pasado lo mismo, en un mes +-, sin pastillas. Quizas las rojas o las negras se desgasten menos a costa de frenar algo menos, sera cuestion de probarlas.
No sabes lo que son las pastillas avid de casa organicas.....eso si que dura poco, pero poco poco Aunque bien es cierto que entre los factores que aceleran el desgaste esta el peso del biker+bici, si los discos tienen muchos agujeros (gastan mas rapido) y el diametro de estos asi como lo "pesado" que tenga uno los dedos jejeje
A mi las Galfer negras con mis frenos magura mt8 y discos magura storm SL me hacen ruidos molestos , sabe alguien como puedo solucionarlo.