Pastillas Hayes MX-5

Tema en 'Mecánica' iniciado por jarrison4, 28 May 2013.

1. jarrison4

jarrison4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una modesta Rockrider 5.2 a la que quiero mejorar un poco la potencia de frenado delantera. He leido que cambiando la pastilla del disco de freno se puede mejorar algo. ¿Alguna recomendación / link de pastillas de frenos decentes compatibles con los Hayes MX-5?

Detrás voy a cambiar las zapatas por algo mejor también, dudo entre las tri-compuesto del decathlon o quizá algo mejor de Kool stop, SwissStop,... alguna recomendación?

Gracias.

2. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    O sea, que tienes unos frenos de discos mecànicos?

No te has planteado cambiar los mecànicos por unos hidraulicos?, si estas pensando en kool stop igual no te salen mucho màs caros y mejorarias seguro la frenada...

3. jarrison4

jarrison4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que para poner unos hidráulicos debería cambiar la rueda no? No deseo gastar demasiado ya que el uso que le doy tampoco es muy exigente.

4. overthemountain

Me Gusta recibidos:
    109
    no, si tienes montado un disco solo tienes que cambiar el freno

Aunque el uso no sea muy exigente, unos shimano o avid de gama sencilla te van a frenar mucho mejor que los hayes (que tiene muy buenos frenos, pero en el caso de los mecànicos no)

Última edición: 28 May 2013
  5. jarrison4

jarrison4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces crees que merece la pena montar un freno hidráulico delante y tener v-brake detrás?

Si uso hidráulico tendré que cambiar las manetas también no? Por cuánto puede salir más o menos?

6. overthemountain

Me Gusta recibidos:
    109
    Hola, si quieres mejorar la potencia de frenado en el delantero puedes invertir en mejorar las pastillas o mejorar el freno, hay avid elixir 3 por 35 € a estrenar, cuanto te saldrian solo las pastillas?

Compartir esta página