Buenas señore he estado buscando por el buscador y no he encontrado nada, si me equivoco ponerme el link y tema zanjado. Bueno mi pregunta es , ¿que pastillas de freno me compro para unos Hope M4? He leido algo de organicas, kool stop, pero no termino de tener muy claro, porque siempre he comprao las pastillas originales en tienda ( para unos Avid) y quiero hacer un pedido a chainreaction y ya aprovecho y pido pastillas.
Me podeis decir alguno el enlace en chainreaction de las pastillas para los Hope M4, es que sale unos que pone mono M4, pero estos sino me equivoco yo no son.
Por favor alguna alma caritativa que se apiade de mi y me diga que pastillas tengo que comprar para estos Hope M4, que voy a hacer un pedido a Chain. Me creo que son estas Hope Pads M4/E4/DH 4-Pot | Buy Online | ChainReactionCycles.com
siento llegar tarde las pastillas son estas.. Hope Pads Mono M4 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Gracias de todos modos, por lo menos me ha contestado alguien, jaja. Al final me pille las EBC verdes para probarlas.