Hola: He mirado la página de Kool stop Kool Stop Disc Brake Pads y hay unas que valen, según ellos, para : Shimano 2003 XTR, 2004 XT, Saint, Hone MR-965/M966 M960 M765 pero no aparece el modelo de freno M775 de 2008. Son las mismas que para el modelo M765 o es que no hay modelo de KOol Stop para el modelo M775?? Saludos
Si, si la forma es igual para el 765 que para el 775, pero me extrañaba que no saliese la referencia M775 en la web de Kool Stop y sí la anterior. No vaya a ser que me las pille y no valgan por grosor o yo que sé qué historia...
Hola, yo tengo el modelo KS-D630 en mis frenos xt2008. Fíjate que tienen exactamente la misma forma. Son de color rojo y, por el tiempo malo no he podido usarlas como deberían, pero lo poco que las he usado invitan al optimismo. Además, me ha desaparecido el ruido de locomotora de inicios del siglo XX que me hacían las anteriores pastillas. Saludos.
Pues no sé, porque el compuesto del ferodo es el mismo en las rojas que en as que traen las pletinas de aluminio, o al menos eso me han dicho. Las rojas son algo más baratas y algo más pesadas. El sábado las probaré...:babas
Probadas. Van muy bien, potentes y progresivas, nada de ruidos y muy buen tacto. Peeeeero...esperaba aún más potencia. Son algo más potentes que las de resina de shimano, pero vamos...no son "mucho" mejores, simplemente diría que son "algo mejores". Saludos y gracias por la info