Hola, Yo soy de los que en frenos Shimano, pero siempre les pongo unas pastillas kool stop (las colorás) y a mi me van perfectos, el único fallo que podría encontrarles a esta pareja es que cuando estás todo el día frenando llega un momento en que te quedas sin freno.... pero vamos en casos en que estás todo el día bajando y apretando el freno. El tema es que llevo unos cuantos meses buscando estas pastillas y no las encuentro en ningún sitio, ayer incluso fui a otro pueblo que me acuerdo que hará unos 6 o 7 años encontré por primera vez estas pastillas por casualidad y desde entonces no he cambiado... pero ni allí las tenían, es más ni se acordaban de que las hubiesen tenido :cry: Es que ahora llevo unos shimano con las pastillas que trae de serie y son una ******, eso no frena ( a lo que yo estoy acostumbrado) y he probado alguna otra pastilla y ninguna me va como las Kool stop, pero ya no me quedan. Sabéis donde se pueden conseguir?, son paranoias mías lo de que van tan bien?, las habéis probado? Es que por primera vez me estoy planteando de que los frenos shimano son una castaña... y eso estoy seguro que no, que lo que yo necesito son las pastillas... conocéis algunas similares. Bueno y no rallo más pero es que he dado más vueltas que un higuioputa en el día del padre y no las encuentro por ningún lado. Saludos
yo también soy de shimano con pastillas kool-stop. Solemos comprar en bike-discount. http://www.bike-discount.de/shop/m257/k330/fuer-disc-brake.html
no lo se. Cuando compramos, hacemos pedido entre varios y compartimos gastos de envío. La última vez, hará un par de meses, pagué 31€ por dos pares de pastillas.
Ostras muchas gracias Ayer buscaba por tiendas de internet pero soy un patán y sólo me salía el chain y intenté buscar alemanas y no me acordaba del nombre de ninguna (es que soy muy torpe con el internet) Voy corriendo a pedirle ayuda a alguien para que me pida un saco para tener repuestos. El precio está muy bien, normalemente me las cobraban a unos 18 o algo así en una tienda pero en la tienda del pueblo las he pillado hasta 24 leuros y tardaron en traérmelas un mes Muchas gracias La verdad es que por aquí no las usa nadie con lo bien que van, es que los frenos parecen otros, o a lo mejor es un efecto placebo, pero es que los he probado con bastantes frenos y en todos era poner las pastillicas rojas y la bici parecía otra Saludos
Pues no me hagas mucho caso, mañana te lo comfirmo, pero creo que en una tienda de mi pueblo tienen de estas...
A mi también me gustan mucho esas pastillas. Tengo entendido que son de un material especial que evita que se desgasten las ruedas. Frenan muy bien sobre el suelo mojado. A mi me las consigue un amigo que trabaja para multibikes.com y conoce al fabricante. Ellos en la tienda no las tienen (no sé por qué!) pero me dijo que si lo llamabas te las puede conseguir. Su tel es: 931816043. Llámalo después de las 3pm porque antes de esa hora anda en otra cosa.
Al final las encontré ayer en una tienda muy grande de Barcelona, que las últimas veces que había ido no tenían, me lo comentó un amigo que ya habían llegado y me pillé unos cuantos juegos para tener recambios, a 19 leuros me parece el par. Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda