Hola, Yo soy de los que en frenos Shimano, pero siempre les pongo unas pastillas kool stop (las colorás) y a mi me van perfectos, el único fallo que podría encontrarles a esta pareja es que cuando estás todo el día frenando llega un momento en que te quedas sin freno.... pero vamos en casos en que estás todo el día bajando y apretando el freno. El tema es que llevo unos cuantos meses buscando estas pastillas y no las encuentro en ningún sitio, ayer incluso fui a otro pueblo que me acuerdo que hará unos 6 o 7 años encontré por primera vez estas pastillas por casualidad y desde entonces no he cambiado... pero ni allí las tenían, es más ni se acordaban de que las hubiesen tenido :cry: Es que ahora llevo unos shimano con las pastillas que trae de serie y son una ******, eso no frena ( a lo que yo estoy acostumbrado) y he probado alguna otra pastilla y ninguna me va como las Kool stop, pero ya no me quedan. Sabéis donde se pueden conseguir?, son paranoias mías lo de que van tan bien?, las habéis probado? Es que por primera vez me estoy planteando de que los frenos shimano son una castaña... y eso estoy seguro que no, que lo que yo necesito son las pastillas... conocéis algunas similares. Bueno y no rallo más pero es que he dado más vueltas que un higuioputa en el día del padre y no las encuentro por ningún lado. Saludos
yo también soy de shimano con pastillas kool-stop. Solemos comprar en bike-discount. http://www.bike-discount.de/shop/m257/k330/fuer-disc-brake.html
no lo se. Cuando compramos, hacemos pedido entre varios y compartimos gastos de envío. La última vez, hará un par de meses, pagué 31€ por dos pares de pastillas.