Buenos dias, haber si alguien mebpuede ayudar Acabo de comprar unos frenos XT con pastillas metalicas, en la especificacion de mis discos viene claramente que no son compatibles. Querria saber cual es el problema de usarlos con estos discos. Afectaria en algo a los frenos ??
Que los discos no son lo suficientemente resistentes para aguantar la mordedura de unas pastillas metáilcas, que por ser de frenos de gamas inferiores solo aguantas pastillas de resina. Con pastillas metálicas vas a "limar" los discos
Gracias por tu respuesta. Con que me aguante un mes o dos me conformo. Con mi ultima compra deje la ucha tiritando. Creeis que me aguantara unos meses ?? O en una salida me los cargo.
Hombre,el disco no te lo vas a acabar,el problema puede ser que no puedas frenar al 100% de como deberías,que se calienten en exceso pastillas y discos y en un par de meses tengas que cambiar ambas cosas o te quedes sin freno trasero bajando(a mi me pasó hace poco). Los dos discos en tienda los compré por 22 euros en septiembre,unos hayes que van muy bien por ahora,por lo que cuestan yo no me la jugaba...a no ser que quieras discos de gama alta,ahí ya cada uno es cada uno.