Pues eso que este fin de setmana he estrenado unas pastillas organicas para mis tektro draco. Cuando freno fuerte hacen bastante ruido. Sabeis si con los km marchara o tengo ke hacer algo? Las metalicas de serie solo hacian un poco de ruido cuando se mojavan
Ami también me interesa este post,cambié las pastillas delanteras hace 1 mes y en bajadas largas si freno constantemente me hace ruido...
Si son metálicas se supone que es normal el ruido según lo que he leído, si te molesta ponle pastillas orgánicas, son silenciosas, frenan mas pero duran menos.
Antes llevava metalicas y no hacian ruido ahora llevo organicas y hacen ruido, lo has entendido al reves jejeje.
Yo llevo orgánicas y no hacen ningún ruido en cambio mi cuñado y mi primo, ambos llevan metálicas y a los dos les hacen ruido.
A mi me pasa algo parecido cuando freno a fuerte suenan, con que producto se puede limpiar el disco ? Gracias.
Así es como debe ser, o al menos en teoría. Una de las características de las orgánicas es que son silenciosas, mientras que semi-metálicas y sinterizadas (metálicas) meten algo de ruido por regla general. Aayaats, limpia bien el disco como te han dicho ya y repasa si quieres suavemente la superficie de las pastillas con una lija. Las orgánicas no aguantan muy bien el calor y después de una bajada fuerte dándoles caña se pueden cristalizar ligeramente. Yo tengo también los Draco con orgánicas y a veces me pasa. Incluso simplemente del polvo que cogen y de la suciedad en general también chillan un poco, pero después de un lavado desaparece.