Hola estoy buscando por internet unas pastillas para mis frenos unos shimano xt br m775 del año 2011 y mi pregunta es si me valdrian cualquiera de estas que pone lo siguiente: 1º BR-M 975/965/765/585/535 2º BR-M975/966/965/800/775/765/601/585/535 Por la foto me parecen las mismas pastillas que uso yo, pero donde pone el modelo en unas sale el mio y en las otras no teniendo los demas modelos en comun. De paso si me decis que material de pastillas seria mejor pues las hay organicas,metalicas,semimetalicas,organicas y no se si me olvido alguno jjjjjj. bueno espero vuestras respuestas y muchas gracias a los que ayudais en este foro pues poco a poco voy mejorando en este mundillo que tanti me hace disfrutar.
Gracias por la respuesta pero hay aun me lio mas que hay un monton de pastillas y yo ya tengo la tienda que es para aprovechar un pedido que voy hacer, pero la apunto a favoritos para otra vez. Aun sigo sin saber que material es mejor para las pastillas y si me valen las dos opciones que puse, la 2º se que valen que pone mi modelo pero la 1º no lo pone pero todos los demas son iguales asi que yo creo quetambien debe valer. Y de paso no se si lo puse en el sitio adecuado ahora leyendo el foro no se si estaria mejor en "Bicis y componentes", si es asi ruego perdon y que algun moderador que lo lea lo ponga en el sitio adecuado para no andar repitiendo temas que es tabu jjj
yo tengo los mismos frenos y me gustaria cambiar las pastillas, que modelo es el de mayor frenada? no tengo mucha idea y me gustaria comprarme las pastillas que mas potencia de frenada saquen