Wenas Bueno,pues como bien dice el titulo,llevo varios dias intentando encontrar las dichosas pastillas para mi bicicleta,son unos BR-M486 pero no se si son deore o alivio,solo se que mis frenos son blancos :neutral: ,pero lo unico que encuentro son unas pastillas que si no son primas son casi hermanas por la forma de las pastillas :rabbit pero mi modelo no aparece en las especificaciones. Seguramente por aqui hay varios foreros que creo que tendran los mismos frenos que yo y aparte hay mas foreros entendidos en la materia que yo, ya que como abreis podido observar soy nuevo por el foro y ando verde en la materia aun. me gustaria saber si las pastillas que monta el BR-M486 son las mismas pastillas que montan los shimano deore BR-M515,BR-M575, M475, M525,M465,M495 ¿Las pastillas organicas son las de resina? :? Espero vuestra ayuda ya que llevo casi 2 semanas sin cojer la bicicleta por el problema este,ya que donde vivo no hay tiendas de repuestos de bicicleta :cry: saludoss
El BR M486 son una gama como de marca blanca. No corresponden a ninguna serie y lleva las mismas pastillas del Deore 525. Recomiendan con esos frenos usar sólo orgánicas.
Wenas muchisimas gracias por responderme Tunedu, entonces por lo que he podido entender las pastillas que tiene mi bicicleta son las mismas para M515/M525 pero solo me valen las organicas ¿verdad? lo pregunto para futuras comprar,ya que los modelos compatibles aparecen en el carton de las pastillas,y es para fijarme que aparezca M515/M525,que son los que mas e visto en los compatibles Sobre las pastillas que he encontrado ponen organicas,es lo mismo que las que he visto que pone resina? saludoss
Yo tengo esos frenos y aún no he tenido que cambiar las pastillas, pero me comentaron que cuando llegue el momento, las que tengo que comprar son las mismas que para el Shimano BR-M485. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29760
Wenas Yo las voi a tener que cambiar por un pequeño despiste que tuve limpiandola,ya que le salto un poco de lubricante al disco y no me di cuenta Sobre las pastillas,las que yo he pedido son las organicas para el modelo M515/M525 que segun me han comentado son las mismas saludoss