Buenas Lo primero de todo pedir disculpas si éste no es el subforo donde debería ir esta consulta, pues uso más el foro de carretera y en la sección de mtb me pierdo con tanta subsección ejej. La duda que tengo es si al cambiar mis discos anteriores de gama inferior por estos que tienen la tecnología Ice-Tec debería o no cambiar también las pastillas. Imagino que sí, pero estoy algo perdido. Había pensado en unas BR-M775 que me salen las dos parejas por 30. ¿Me las aconsejáis o mejor otras opciones? He leído por el foro que con esos discos es mejor rascarse el bolsillo y cogerse unas pastillas que tengan la tecnología Ice-Tec también. ¿Podéis recomendarme en un rango de precios similar a los 30 comentados o no existe y hay q gastarse más? Saludos
Entonces me recomiendas mantener las que traía la bici a pesar de haber estado trabajando con otros discos (de gama muy inferior)? En todo caso, cuando el cambio se haga imprescindible, qué modelo me recomendarías con las premisas que expuse anteriormente? Gracias por contestar
Maten las que tienes y luego coge las originales (sin disipador van de sobra)o bien cool stop, nukeproof, etc... menos las de discobrakes... todas valen