Hola, necesito comprar en chain 2 juegos de pastillas y me encuentro con 5 opciones.... Se que algunos tipos de pastillas tienen unas ventajas y tambien desventajas. Busco las mas polivalentes, que no se coman un disco de 203, que tengan larga duravilidad, que frenen en agua (por si las moscas), nose que mas detalles puedo poner, pero dejo los links y vosotros decidis. EBC Brakes Hayes El Camino | Buy Online | ChainReactionCycles.com Fibrax Hayes - El Camino | Buy Online | ChainReactionCycles.com Goodridge Hayes - El Camino | Buy Online | ChainReactionCycles.com Hayes El Camino Pads | Buy Online | ChainReactionCycles.com IXS Hayes EL Camino Disc Brake Pads | Buy Online | ChainReactionCycles.com pd: Como tengo que comprar otras cosas tambien de chain, es casi imprescindible que sean de alli. muchas gracias!!!
Para agua las metálicas, sin embargo las más polivalentes son las orgánicas... Y si quieres que no disipen mejor el calor yo optaría por las cerámicas De las que has puesto Ebc son una magnífica elección