Pastillas para frenos Deore BR M615

Tema en 'General' iniciado por davidlopezcambray, 9 Nov 2015.

1. davidlopezcambray

davidlopezcambray Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola me toca cambiar las pastillas tanto delanteras como traseras de mi Scott porque ya están casi en lo metálico y quería saber vuestra opinión .

Vale la pena poner las pastillas refrigeradas (F01A) ? los discos son unos SLX pero no son icetech

o mejor pongo las shimano b01S orgánicas de toda la vida

gracias por las respuestas

2. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    A ver si aparece @NatashaRomanoff que es una autoridad en frenos shimano...de todos modos esto en preguntas rapidas de mecanica iria mejor

3. Sativik

Sativik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Ponte las orgánicas, y si puedes permitírtelo pues las de las alitas. Ambas son buenas, yo llevo esos mismos frenos y siempre monto las orgánicas normales por el tema de que me duran muy poco tiempo (1-2 meses). Que por cierto me toca cambiar ya.
    Aunque según dicen, lo mejor es montar pastillas Galfer con discos Galfer. Según comentan por el hilo de esos frenos, cambia la frenada muchísimo a mejor.

4. ferfadelico

ferfadelico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    244
    Ahora en otoño las pastillas orgánicas no duran nada por culpa del barro y el agua,a mi por lo menos,así que para esta época del año puedes probar pastillas "semi metálicas" que duran mas en condiciones húmedas,el otro día salí con agua y barro y unas pastillas orgánicas nuevas ya están medio gastadas,así que ya he encargado unas "semis" para probar en esta época del año.

5. Tuco77

Tuco77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo tb busco pastillas para esos mismos frenos...
    ¿ alguna tienda recomendada?
    es la primera vez y me estoy volviendo un poco loco con las compatibilidades...

6. bianchi1105

bianchi1105 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Yo use las cerámicas y sintéticas de alligator con frenos slx y la verdad es que las dos de lujo.
    Baraja otras marcas de pastillas, ya que marcas como aligator ofrecen pastillas en mi opinión bastante mejores que las de SHIMANO .

7. jonraj

jonraj Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Discobrakes y sintéticas.

Compartir esta página