Hola! Me gustaría que me recomendáseis unas pastillas que vayan bien para estos frenos ya que las voy a cambiar y no sé cuáles pueden venir perfectas para estos frenos. Espero que me ayudéis por vuestras experiencias. Para más información tengo los discos Shimano XT RT86M. Un saludo y muchas gracias!
Tengo una rígida de carbono y suelo hacer XC, asi que no les suelo dar mucha mucha caña como en otras disciplinas. Y gracias Alex, las tendré en cuenta.
entonces pasa d las metalicas, y no te obceques con los disipadores, yo sin hacer el burro los he llevado con las organicas(kevlar) de discobrakes y tacto muy buen
Las orgánicas de Shimano van genial y valen poco. Un ejemplo; http://www.alltricks.es/mtb/frenos/...m785-m675-slx-resina-estandar-141-133190.html
Muchas gracias por vuestras opiniones. Por cierto, cada cuánto se deberían cambiar las pastillas para un uso XC aproximadamente? Sé que no hay un periodo exacto, pero más o menos por vuestras experiencias o de los demás con este tipo de conducción.
Yo no hago xc, mas bien allmountain y m duran las d delante unos 600kms y las traseras mas, pero eso siempre es orientativo. Cuando haya poco mas d 1 mm d material y depende d la inclinacion suene q toca el muelle o una vibracion pos ya toca cambio. Salud!