pastillas para juicy 3 / 5 / 7 son iguales

Tema en 'Mecánica' iniciado por luish, 5 Oct 2008.

1. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    eso creo que si pero en alguno sitios hacen diferencia entre los avid juicy 5 /7 y los tres. ¿son todas iguales? y compatibles entre si, se cambian igual, las de los 7 si las he quitado pero los 3.
    gracias

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo se que las de los 5 y los 7 si lo son pero con los 3 ni idea. Entra en alguna web online como chainreaction y busca pastillas para los juicy y mira si pone que sirve para los 3. Saludos

3. yoanpla

yoanpla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes,el precio más competitivo que he visto en pastillas de freno www.discobrakes.com

4. jelopez

jelopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante la web. Los precios parecen buenos, porque incluyen los portes...
    Es una web de un fabricante, no de un distribuidor ¿no? Perdona mi ignorancia, no había oído esa marca OBE ¿que tal son? ¿alguien tiene experiencia?
    Yo hasta ahora he probado AVID, FASTOP y SWISSTOP... y me quedo con la última de lejos, aunque sea más cara para mí no hay color. ¿Y OBE?

5. yoanpla

yoanpla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos tardes , yo las compré y van bien ahora que claro depende de si coges pastillas de un componente o de otro te durarán más o menos.Para mi personalmente calidad precio están muy bien.

Compartir esta página