Hola buenas tengo los k24 y van de pm pero hoy engrasando la cadena se me ha contaminado el trasero, lo he podido salvar minimamente pero el tacto y la capacidad de frenada no son los mismos. Ahí van mis preguntas, con el uso regular se podra recuperar el tacto original o muy parecido¿? Si finalmente me tuviera que comprar unas pastillas nuevas cuales recomendais ¿? Me han dicho que como las originales no hay nada mejor es cierto esto? saludos
Pués para la diferencia que hay de dinero entre las originales y las que no, mucho mejor las Formula. 18----15 Yo tengo los mismos frenos que tú y siempre le pongo las originales.
Funes poniendo las originales de formula supongo que las prestaciones seran similares a las de nuevo no? Aparte de esto, cuando cambias las pastillas hay que hacer algun procedimiento para no cargarte el freno? o simplemente hay que sustituir? Hidalgo la dureza de los frenos al apretar es la misma, simplemente lo que pasa es que haciendo poca fuerza uno se clava y el otro no.