Hola a todos: Tengo una bici GT 1.0 con frenos de disco TEKTRO AURIGA COMP HIDRAULICOS. El caso es que quiero sustituir las pastillas y no las encuentro. En las que he visto por las tiendas, no pone en la envoltura que sean compatibles con este tipo de freno y los tenderos no se atreven a decirme un modelo porque dicen que cualquier pequeña variación en el grosor haría que no valiesen. ¿Alguien sabe que pastillas son compatibles? Os lo agradezco de antemano a todos. Gracias
Las de shimano para el deore son validas. De todas maneras echa un vistazo en esta page http://www.discobrakes.com/?s=0&t=0&c=5&p=565& Es 100% fiable y tiene muy buenos precios, ademas el envio es muy rapido. Un saludo
Buenas! Pues estoy igual que tu, tengo la una avalanche 2.0 Disc, y mis pastillas estan para tirar, pero no he encontrado unas que especifique que sean válidas. Buscando por el foro, encontré un post donde comentaban que valen las de los Shimano Deore, pero tampoco nadie lo asegura porque nadie lo ha probado que yo sepa. A ver si alguien nos puede iluminar! Salu2!
Gracias Juande... En la web he visto estas... Ceramic Pro (pair) Semi-Metallic (pair) Sintered (pair) Ceramic Hard (pair) Se supone que lo mejor es ceramico?? soy bastante ignorante en este tema...
Los ceramicos son muy duraderos y no puedo decirte nada de su comportamiento de frenada. Yo suelo usar organicas o semi-metalicas, duran menos pero muerden que no veas. saludos
A mi me a pasado lo mismo he comprado unas SWISS STOP SHIMANO XT BR-M755, Grimeca System 8, Sram, hope Mono M4 organicas y no me valen, las vendo, porque no me valen para mis tektro auriga comp