pastillas que chirrian

Tema en 'General' iniciado por abeja, 16 Oct 2011.

1. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compañeros,hace dos semanas le puse las pastillas de frenos a mi burra:love porque chirriaban mucho,pero sigo igual me rozan a veces sobre todo el delantero,al bajar hoy no veas to el grupo miraba :risasuena a hierro puro,he aflojado las cogidas de las pinzas lo he visto en internet,aprieto la maneta de freno y vuelvo apretar para que asienten pero sigue igual ,yo creo que el disco delantero esta doblao,si el disco esta ****** lo tendre que cambiar, un saludo y a seguir pedaleando

2. Jorgemartinez

Jorgemartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    limpia los discos, con alcohol de limpieza (en droguerias) del azul..... también hay un producto para limpiarlos y que no "chillen" pero es más caro, prueba con el alchohol, total vale un euro... Y no los toques con los dedos!!!

3. Chikote

Chikote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    si están nuevos es normal que chirrie, también me avisaron de que tenía que tener cuidado de que no salpique nada de grasa al disco, pq también hace ruido

4. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    ¿Que frenos son?

5. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    los frenos son los hayes stroken rider,la verdad es que no me gustan mucho su tacto

6. Solanero

Solanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo no te retroceden los pistones porque estan sucios y por eso te rozan las pastillas aunque las centres , prueba a limpiarlos y los echas un par de gotas de aceite .

7. Faig el que puc

Faig el que puc Guepardo Volador

Me Gusta recibidos:
    5
    Si acabas de cambiar las pastillas, es bastante normal que ahora te rocen, y por tanto chillan. Además, irás un poco frenado.
    Tras cambiar las pastillas siempre es bueno centrar los pistones. Para ello, en primer lugar aprieta la maneta del freno. Sin soltar, afloja los dos tornillos que unen la pinza del freno a la bici (al tirante, si es freno trasero, o a la horquilla, si es delantero). Todavía sin soltar el freno, vuelve a apretar los tornillos.

Prueba si siguen chillando ahora.

8. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Una solucion casera que a mi me funciono, con una lima de uñas del mercadona lija un poco las pastillas para quitarle la suciedad, luego una buena lavada con pistola a presion, cuatro frenazos fuertes y a funcionar sin ruidos, prueba que no pierdes nada y ya me contaras.

9. bigod20

bigod20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    limpia los discos con alcoho y las pastillas lijalas con grano fino

Compartir esta página