Pastillas Semi metálicas

Tema en 'Mecánica' iniciado por zubenelgenubi, 1 Oct 2012.

1. zubenelgenubi

zubenelgenubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, he tenido que cambiar las pastillas de freno y le he puesto unas semi metálicas, sin embargo en el disco pone que solo se usen pastillas de resina, imagino que sintéticas será lo mismo, pero con las prisas le puse las otras y listo.

Al principio no frenaba bien, pero como suele pasar cuando le pones pastillas nuevas, hasta que no pasa un tiempo y algunos frenazos no funcionan al 100%. Ahora ya parece que frenan como deben y por el momento todo bien.

El caso es, al poner unas pastillas que no están indicadas para ese disco, al menos eso pone en el propio disco, ¿habrá algún problema? se puede dañar el disco o no frenar todo lo bien que debería o algo por el estilo?

Gracias

2. Vilchez87

Vilchez87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso te desgasta mas el disco, eso me paso ami.

3. zubenelgenubi

zubenelgenubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Y puede que frene menos? es que noto una diferencia muy grande.

4. JUPEJA

JUPEJA DOG-TRAINER

Me Gusta recibidos:
    2
    Ponle las organicas, no te hara ruido y no te desgastan los discos, eso si se desgastan mas rapidamente , pero yo en mi caso lo prefiero, tengo unos formula r1

5. Robbette

Robbette Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo siempre digo delante de resina y detrás metálicos. Eso porque detrás suele caer mas barro sobre el freno y eso desgasta los de resina muy rápido. Incluso en una salida he visto que se desgastaron totalmente. Los metálicos aguantan mas en este aspecto pero mucho ruido...

Compartir esta página