pastillas shimano deore o shimano deore old ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Discussion in 'General' started by 1111111, Apr 11, 2012.

1. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

he hecho un pedido a cubiertasmtb.com pidiendo pastillas shimano deore y me mandan estas

zapatas-freno-de-disco-compatible-shimano-deore-y-nexave.jpg

cuando las que quiero y son las deore de toda la vida son estas

1222347944.jpg

en su web figuran las fotos pero no al hacer el pedido no como shimano deore old, total que me las cambian pero corro yo con lo gastos de envio, en otras sitios web no ocurre esto, para que lo sepais. que os parece.

en otros sitios de venta pasa esto ?

2. purplebean

purplebean Miembro

No deberia de ocurrir por el hecho de que cada cosa deberia tener su codigo y parecerme, que me va parecer, pues una marranada ya que si tu realmende marcaste lo que querias y te llega otra cosa entonces los gastos de envio deberian ir a su cargo.

3. 1111111

me contestan esto
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    Los dos modelos corresponden a frenos Shimano Deore. Cada fabricante de pastillas los denomina de manera diferente para distinguirlas entre sí. De hecho, no existe una uniformidad en la denominación de estas pastillas. Nosotros hemos optado por denominarlas Shimano Deore y Shimano Deore Old.

Como podrá comprobar en nuestra tienda, existe una foto en la que se observa de manera clara la diferencia de las dos y nuestra nomenclatura. Es más, las dos opciones están en el listado de subproductos para ser adquiridos, aunque las Shimano Deore old, en estos momentos están sin stock (pero aparecen en el listado con su nombre en color gris y claramente diferenciadas).

Ver ficha de producto ->

http://www.cubiertasmtb.com/seccion...llas-de-freno-organicas-BARADINE-Triplex/ps/5

Insiste usted en que se trata de un error nuestro y que en cualquier sitio las Shimano Deore son “las suyas” cuando nos tememos que no es así. Shimano Deore son los dos modelos y es el comprador el que tiene que estar seguro que adquiere el modelo necesario para su bicicleta.

Aparecen en la foto porque habitualmente disponemos de los dos modelos y por eso están claramente denominadas en esa imagen. Le adjunto varios enlaces de diferentes tiendas donde comprobará que todos los modelos son Shimano Deore cuando son diferentes tipo de pastillas.

http://www.bicimania.com/pastilla-freno-onoff-expert-disc-shimano-deore-p-3200.html

http://racingcomponents.es/p-alligator-organicas-shimano-deore-555.html

http://racingcomponents.es/catalogsearch/result/?q=pastillas+shimano+deore

Si le parece bien, para solventar el problema, podemos hacernos cargo de la mitad de los portes. Es decir, tendría que abonar solamente 5€ para realizar el cambio y le regalaríamos un bidón Triplex.

4. manel10981

manel10981 Miembro activo

No te reconocen el fallo, pero casi.

5. 1111111

si casi casi...........

por lo menos que no me pase mas ni a vosotros

6. manel10981

manel10981 Miembro activo

eso desde luego, que no le pase a nadie que es una put....a las vueltas que tienes que dar por unas pastillas de na

Share This Page