Tengo un problema con mis pastillas delanteras, cuando freno suenan muy mal, las saque el otro día y no tienen nada raro, frenar si frenan pero producen un sonido que antes nunca escuché en ellas, no es agudo es una especie de oxidante, me estoy plantenado cambiarlas cuanto antes y ajustar las nuevas a ver que tal, tienen unos 2.100 kms, que opinan? Que pastillas de freno me recomiendan para mis frenos xt de 180mm de discobrake? Gracias por todo!
yo te recomiendo pastillas organicas, dan menos ruidos y duran menos pero tus discos lo agradeceran. Las antiguas estaran contaminadas, yo para descontaminarlas les doy fuego en la hornilla y despues las lijo un poco y quedan como nuevas
Estarán posiblemente contaminadas (como se le suele llamar), prueba a retirar y en la parte del compuesto NO toques con nada ni con las manos, apoya cada una de la pastilla sobre una superficie plana y con un papel de lija, prueba a darle un poco en ambas pastillas, para quitar esa posible capa de contaminación. Vuelve colocarlas y a ver que pasa. De coger pastillas, así algo polivalente, económico, fiable. Te recomendaría unas semimetálicas. Saludos!
Hay un truco para contaminación por aceite que es hervirla en un cazo con agua. El aceite sale por los poros y acaba flotando. A mi me funcionó una vez que me pasó