Pastillas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Chicharito98, 24 Jun 2014.

1. Chicharito98

Chicharito98 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema con mis pastillas delanteras, cuando freno suenan muy mal, las saque el otro día y no tienen nada raro, frenar si frenan pero producen un sonido que antes nunca escuché en ellas, no es agudo es una especie de oxidante, me estoy plantenado cambiarlas cuanto antes y ajustar las nuevas a ver que tal, tienen unos 2.100 kms, que opinan?
    Que pastillas de freno me recomiendan para mis frenos xt de 180mm de discobrake?
    Gracias por todo!

Última edición: 24 Jun 2014
  2. Wallat

Wallat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    yo te recomiendo pastillas organicas, dan menos ruidos y duran menos pero tus discos lo agradeceran.
    Las antiguas estaran contaminadas, yo para descontaminarlas les doy fuego en la hornilla y despues las lijo un poco y quedan como nuevas

3. Chicharito98

Chicharito98 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo probaré, a ver que pasa, gracias.

4. Rutillas

Rutillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Estarán posiblemente contaminadas (como se le suele llamar), prueba a retirar y en la parte del compuesto NO toques con nada ni con las manos, apoya cada una de la pastilla sobre una superficie plana y con un papel de lija, prueba a darle un poco en ambas pastillas, para quitar esa posible capa de contaminación.
    Vuelve colocarlas y a ver que pasa.

De coger pastillas, así algo polivalente, económico, fiable. Te recomendaría unas semimetálicas.

Saludos!

5. paraliabeach

paraliabeach Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay un truco para contaminación por aceite que es hervirla en un cazo con agua. El aceite sale por los poros y acaba flotando.
    A mi me funcionó una vez que me pasó

6. Chicharito98

Chicharito98 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ultima, ¿no se supone que al estar contaminadas apenas frenan?

Compartir esta página