Pastrana ((1º prueba OPEN DE CLM)) 6-Abril-08

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Jonhy13, Mar 26, 2008.

1. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Bueno, pues abro este post, para que conteis, como es el circuito, y hablemos de ello, de la participacion, del terreno.. despues de la prueba colgemos fotos, clasificaciones.. lo que sea.. si no os parece mal!! ;)

A mi me gustaria que David y Alejandro describieran un poco el circuito si no es mucho pedir. ;)

2. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Circuito = Acojonante Puro mtb. 100% recomendable correr, yo si nada me lo impide allí estaré.

3. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

mmm.. algun dato mas?? :comor3

4. Bearclaw

Bearclaw Miembro

pensaba que esta marcha erta a principios de mayo!! :comor3

podeis contar algo mas? kilometros, perfil, inscripciones y esas cosas?

5. Bearclaw

Bearclaw Miembro

6. alex 22

alex 22 Miembro activo

Si, Bearclaw esque el 15 de junio hacemos la III marathón Alcarriabaja, pero ahora estamos hablando del open de clm que celebraremos el día 6 de abril.
    El circuito tndrá unos 7km,aunque todavía nos falta definir un par de tramos, por eso puede variar un poco.son casitodo sendas y algún tramo de camino ancho,hay algunos tramos de piedra agarrada tanto de subida como de bajada, aunque tiene bastante desnivel las subidas no son rampas muy pronunciadas: empezamos subiendo 1km ,primero camino y luego en una senda,despues la bajada algo más corta.seguimos subiendo un tramo de subida de 0.5km de senda ancha pero con piedra agarrada que se hace complicaillo.después hacemos un poco de llano por una chopera y seguímos subiendo por otra senda algo más larga hasta llegar a lo más alto del circuito.Una vez arriba cogemos un camino con tres subeybajas.luego cogemos otro caminocon un tramo de baja de otro medio km.y cogemos una senda de falso llano subida que luego tiene una bajada con tramos de piedra algo técnicos.luego ya una rampita cuesta arriba y bajada de camino,otra rapa de subida por un parque(esto no s definitivo) y la baja de sendero ratonero hsta coger el camino que sube otra vez.

En general es bastante variado, tiene un poco de todo, pero mayoría son sendas.
    lo de la salida y la llegada no está muy claro aún pero posiblemente se dé en la piscina ,saliendo en un tramo ancho de asfalto y luego, en el camino ya se cierre el circuito

7. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx !!!

Guardame una tarde de la semana que viene ehhh!!! Te pego un toque :wink:

8. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Pues no tiene mala pinta.. ;)

9. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Strava:
    Alejandraaaaaaaaaa, vamos que poner 5km de subida!!!!... si el circuito tiene 6km y poco... la subida que dice Alex de piedra agarrada que se hace algo pesada no tiene mas de 2km señores, en la zona de la chopera haremos un circuitillo por una zona de hierba muy chula, pero que hemos de limpiar de piedras y trazar un circuitillo.

Luego tras llegar arriba del todo, (Zona de avituallamiento liquido donde daremos agua) las rampas de sube y baja que dice Alex no se si seran 2 o 3 al final, despues bajamos a la chopera de nuevo y cogemos la senda que mas de uno se acordará (II Marathon Pastrana), que baja al pueblo que está CHULISIMA, después aun esta por decidir "el paso por el parque" que a mi pesar no alarga mucho la carrera pero que Alex quiere meter y a mi no me mola mucho la verdad, luego cruzamos un arroyo y volvemos a subir de nuevo.

La salida se dará en la Piscina municipal, carretera llano-falsollano, que pica hacia arriba antes de la entrada al camino
    Lo que no esta claro es la llegada pq los del ayuntamiento quieren que sea dentro del pueblo (en la plaza) pero a mi no me mola desplazar la meta, ya que pienso que la salida/meta ha de ser la misma, además esto implicaria el subir la ultima rampa de adoquines que llega al pueblo y que tan mal sabor de boca les dejo a alguno que otro en la maraton. A lo mejor lo que si damos es los trofeos en la plaza (esta por decidir).

Destacar que el circuito no se parece en nada a los de Madrid, esto es menos artificial y mas monte de verdad, no es un circuito muy vistoso para el publico , las mejores zonas son la senda que baja al pueblo y la subida al monte de San Agustin.

En fin eso esto todo amigos, si teneis alguna duda o algo que querais saber aqui estoy para aclarla.

Nos vemos en Pastranisss, pero antes en la casa de campo que me estreno en ELITE, miedo me dais con el cariño que le estaba cogiendo a senior cachissss.

10. todogas

todogas Novato

zacarias a elite.......ahora que se va uno de los galgos de senior esta semana estoy con una tranka que ya veremos si voy a la cdc....
    zacarias, mete sendas en el circuito tipo pelayos!!!!!! jejejje. Nos vemos vemos en Pastrana, y en casa de campo...a ver si mejoro y por lo menos acabo!! Saludos

11. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

creo que mi equipo el citroen auto madrid norte iremos o intentaremos ir a todas...Kabra, Krystian, yo y alguno que se animara mas seguramente...

12. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

kabra avísame la tarde que vallas y hablamos a ver si puedo ir.

13. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    David, cuando entrenes de noche ponte luces que si no cualquier dia pillas, ejej

Mola mucho la bajada que hablais, entiendo que es la ultima que se hacia en el marathon.

Hazme caso, ponlo todo en la plaza no te preocupes por la rampa, será mas vistoso, lo unico malo es cortar las calles del pueblo lo que dure la carrera.

El domingo hablamos.

Juanma

14. alex 22

alex 22 Miembro activo

ups, cuando dije 5km quise decir 0.5, que es la subida de piedra, y despues llegamos a la chopera ,dónde hacemos el llaneo, luego seguimos subiendo otro km más. hay un par de subidas un poco pestosas con mucha piedra, es que el terreno aquí es muy pedregoso, nosotros quitaremos toda la piedra suelta que podamos pero la que está agarrada pues como que no.

Yo creo que alfinal serán 7 o 7 con algo.

haber si no nos llueve en la cdc. nos vemosss

NO vengas a machete kabra que me das miedo jeje

15. kabra-xc

Pues si yo te doy miedo....apañado vas ! :mrgreen:

El domingo pasado aparecí por allí !, me dejé caer desde Hontoba...( ****** repecho )...y ya dije..pues pastrana. Eso si..aparecí en guadalajara de noche :mrgreen:

16. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Fer, avisame cuando vayas a ir, a ver si me puedo acercar yo tambien

17. kabra-xc

Ok Krys
    Ok Juanma

18. alex 22

alex 22 Miembro activo

Joe pos entre que vienes hasta aquí y vuelves... ya te salen ciento y pico.
    haber si hacemos un día una quedada alcarreña, buscate una ruta chula desde guada y vamos pa ya, de mtb mejor

19. alex 22

alex 22 Miembro activo

eso eso cuantos más mejor:eek:la2

20. dramos

dramos Miembro

Inscripciones donde??

Share This Page