Dimisión de Pat McQuaid por su gestion en la UCI ¿si o no?. Por mi parte si por que esto es lo que hace en un dia normal en su despacho. No lo digo solo por el caso de Armstrong o Contador si no por toda su gestion, desde que esta este señor no hace mas que desaparecer carreras y llevarlas a sitios que la unica aficion es el dinero. Ademas este señor ha sido reelegido de nuevo gracias a sobornos a federaciones internacionales. Y tiene un pasado que mas bien se le tenia que caer la cara de verguenza si la tuviera. Ver el archivo adjunto 3105917 El excorredor Kimmage denuncia a Verbruggen y McQuaid Antiguo componente del RMO y del Fagor, el irlandés les acusa de «calumnia, difamación y abuso de poder» El exciclista irlandés Paul Kimmage (Dublín, 50 años), periodista en la actualidad y antiguo corredor de los equipos RMO y Fagor entre 1986 y 1989, ha presentado ante la Justicia suiza una denuncia contra su compatriota Pat McQuaid, actual máximo dirigente de la UCI, y contra Hein Verbruggen, antiguo presidente de este mismo organismo. Pide abrir un procedimiento por «calumnia, difamación y sospechas de abuso de poder» por parte de ambos. Los abogados de Kimmage han interpuesto la denuncia en Vevey, en Suiza, el país donde tiene su sede la UCI.http://www.diariovasco.com/v/201211...dor-kimmage-denuncia-verbruggen-20121103.html
Pero no solo por el asunto amstrong... antes de todo este teatro ya había muchísimas razones! Ya lo he dicho en otro post, si como federado uci mi firma o voto sirve para algo, ahi estará...
La respuesta es clara y sencilla: SI. Eso si tuviera honor y vergüenza, pero mucho me temo que carece de lo uno y de lo otro. Por eso lo que habrá que hacer será expulsarlo o echarlo, de la misma forma que lo defenestraron anteriormente como miembro del COI.
Pat McQuaid es el que debería de estar fuera del ciclismo. Podríamos estar nosotros equivocados, pero gente de renombre, actuales/antiguos corredores, directores deportivos, etc... No deben estar equivocados. Sin tocar el tema en profundidad, lo de Lance Armstrong viene de ya de años, ha sido más una "cabezonería" de Pat que otra cosa. 218 controles antidopaje le quitan la razón a Pat. Pero igual que con otros muchos temas, pienso que este señor desvirtúa el ciclismo, que se aprovecha de su status para entrometerse, malversar y ser la cabeza de corrupción de la UCI. El tiempo nos dará la razón, estoy seguro. Esto del caso Armstrong, tiene muchísimo más detrás, algo ya se sabe y más que se sabrá. La UCI está muy muy implicada en este tema, lo que no entiendo es que como estando tan cubierta de ******, y perdón por la expresión, como ha querido meter mano... Y eso sólo tiene una respuesta, el "por mis *******" de Pat McQuaid.
SI pero no por el caso amstrong que lo veo justo y necesario sino por no haberlo echo antes y mirar para otro lado mientras veia el ciclismo morirse con una jeringuilla en la mano. Ha tenido que venir la usada a sacar toda la ****** que estos escondian debajo de la alfombra.
NO debe dimitir. La UCI es como un sindicato y su lider esta para serviles a sus sindicalizados, lo que deben hacer los ciclistas profesionales es unirse y correrlo...
Yo no lo digo solo por el caso de Armstrong o Contador si no por toda su gestion, desde que esta este señor no hace mas que desaparecer carreras y llevarlas a sitios que la unica aficion es el dinero. Ademas este señor ha sido reelegido de nuevo gracias a sobornos a federaciones internacionales. Y tiene un pasado que mas bien se le tenia que caer la cara de verguenza si la tuviera.
y si se va McQuaid esperemos que no venga otro de su dinastia empezada por Verbruggen que fue el que empezo a descalabrar el ciclismo
Todos queremos que dimita porque no provamos a no sacarse nadie la licencia este año veras tu a donde va todo, pero como al final llegamos y pagamos todos asin nos va
SIIIIIIÍ!!!. y lo de Armstrong es solo la gota que colma el vaso!. Lo de este tío es increible, desde que llegó no lo podía hacer peor, bueno, o mejor si como parece su objetivo es acabar con el ciclismo profesional.
En el punto al que ha llegado esto lo que habría que hacer es una refundación de las federaciones. El ciclismo profesional debiera ir aparte, hacer su propia "NBA" con sus reglas propias pero separado del ciclismo no remunerado. Que ellos generen sus recursos, elijan a sus representantes que los administren como quieran pero que rindan cuentas a sus socios. Lo de ahora es demencial, con un grupo de parásitos que solo se preocupan de sus inversiones y de las de su familia en vez de velar por las de la sociedad. Y mientras tanto, los que no pillamos nada de este mundo financiando las federaciones con licencias abusivas y llevando el "san-benito" de las jeringuillas de los profesionales.
Tenia que a ver dimitido hace mucho tiempo el y toda la CUPULA DE VIVIDORES,INUTILES Y CORRUPTOS, pondria como presidente a un INDURAIN,OLANO ECT....alguien que sepa del tema y sea honrado.
Como McQuai hace una labor continuista, no solo deberia dimitir el, tambien el presidente honorifico Sr. Verbrugge
Leyendo algunos comentarios, ahora parece que se tiene que ir Pat por ser un necio corrupto, y salvar al podre de Lance que es una victima del necio, tan necio es uno como otro, y tanto daño ha hecho uno como otro ( a mi personalmete mucho mas daño Lance que Pat), si sobra la basura, sobran los dos, el que la produce (Lance) y el que cobra por ocultarla (Pat).