Pata cambio doblada, ¿Tiene arreglo?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Isurus, 8 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, me gustaría que me dijerais si alguna vez os ha pasado esto y cómo lo habéis solucionado. Es un Sram X-9.

La caja no va paralela al cassette y la cadena no rueda fina por las roldanas.

¿Existen patas Sram de recambio? ¿Hay que comprar un cambio nuevo? ¿Se puede enderezar?

Adjuntos:

2. GUILLE43

GUILLE43 Bicilceta Montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    En la foto no lo distigo bien pero si es la patilla de las ruedecillas si no se a agrieteda que seguro que no por que es aluminio desmontala y la enderezas en un plano y lo montas o intenta dejarla igual comparando con otro la patilla suelta no suelen venderlas...Yo lo he hecho en varios y de maravilla e so si tienes que tomar un poco de tiempo para dejarlo fino...

3. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias guille.

¿No lo distingues?

Como bien comentas, es la pata del cambio donde van las roldanas. Si te fijas se ve como la pata no va paralela al cassette, estando desplazada hacia afuera; por lo que la cadena no rueda fina por las roldanas.

Intentaré desmontar y enderezarlo poco a poco y con paciencia.

4. torek112

torek112 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mi sram esta similar,tambien es x9, no tan exajerado, creo que en mi caso es de la patilla del cambio(la del cuadro) la que esta doblada ligeramente.Seguire este post, veamos que soluciones adoptas y resultados obtienes.......

5. chufas

chufas ZgZ powa!!

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    a mi tambien me interesa el tema ya que yo tengo un sramx7 y tengo el mismo problema,igual intento quitarla y enderezarla haber que resultado tengo y ya os comentare pero aun asi cuanta mas ayuda mejor jeje

6. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie ha doblado la pata de su cambio Sram?

7. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    La pregunta sería quien no a doblado nunca una pata de cambio? está a la orden del dia, y fijate que los hay quien aun apoyan la bici en el suelo por la parte del cambio!!

8. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestros consejos y gracias al forero Mcgiber, ya esta claro. Patilla del cuadro doblada. Al tendero de cabeza.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página