Pata de ganso

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by tcoll, May 17, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tcoll

tcoll Miembro activo

Buenas,

Hace tan solo 3 meses que voy en MTB y desde la ruta de ayer tarde estoy notando molestias detrás de la rodilla izquierda, en la parte interior. Un amigo que es fisio, a nivel profesional, me ha hablado de la conocida "Pata de ganso", diciéndome que nada de bici en varios días, usar la pomada Radiosalil y una cinta rotuliana.

Mi pregunta es ¿puedo hacer llano, muy de tranquis, con la cinta, o mejor dejar la bici por completo durante un tiempo?

Gracias.

2. corros

corros Miembro

yo te recomiendo que pares hasta que la inflamacion disminuya. Luego revisa bien las medidas de la bici, ya que ami me paso lo mismo y creo que fue por llevar el sillin demasiado alto. Y ya sabes, estirar, calentar, andar suave en bici (llaneando) hasta que veas que estas mejor y ve forzando pero progresivamente.

3. tcoll

tcoll Miembro activo

Gracias por la info! El problema seguro que vino porque el Miércoles estuve probando cosas al subir por Na Burguesa. Colocar los pies, piernas más juntas, cosas así ...Suerte que tengo un amigo que es fisio y no me cobra sesiones, por ahora. Sigo sus indicaciones desde que hago MTB y por ahora me ha ido bien. Ayer le comenté lo que pregunté aquí y me dijo: "No, nada de bici, ni correr, saltar y demás. La pomada y la cinta por lo menos una semana."

Menos mal que tengo la de "nivel 1" y no es nada ;)

4. corros

corros Miembro

ya me gustaria tener algun amigo fisioy que no me cobrase, con la pasta que me he dejado en fisios y demas.....

5. coco49

coco49 Miembro

Mas que un amigo es un tesoro

6. tcoll

tcoll Miembro activo

Buenas,

Solo comentar que el Miércoles pasado puse la rodilla a prueba después de varios días con la crema, la cinta y nada de deporte. Una horita en llano y montaña. Se resentía un poco pero nada fuera de lo normal. Este finde pasado con dos rutas duras no ha habido problemas.

Hay que cuidar a los amigos ;)

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page