Hola buenos dias!! Pues que ayer cuando volvia a casa despues de salir con mi novia a dar una vuelta tranquila, me comenzo a saltar la pata del cambio, es decir segun iba pedaleando la pata del cambio se encogia y posteriormente se volvia a su sitio con el consiguiente tiron de la cadena, solo me pasaba en plato mediano y algo menos en plato pequeño, con el grande perfecto, ¿ a que puede ser debido? Saludts
"la pata del cambio se encogia y posteriormente se volvia a su sitio" quiere decir que el cambio se venía hacia delante?
exacto, perdona que me explicar mal jeje, eso mismo pero no muy exagerado el movimiento se iba un poco hacia delante y luego volvia a su sitio era como que algo la forzaba a cambiar de posicion y luego volvia a su estado normal. Iba con mi novia y barro ni lo toco, ni caidas ni golpes. saludts
...suena a enganche de la cadena. mira a ver en parado, si tienes soporte mejor, dale pedales a ver si lo repite y en donde, o que tramo. puede ser un eslabón torcido o un diente del plato que indicas.
bueno tras unos dias de vacaciones en los que no pude comprobar el posible fallo ayer en casa estuve revisando todo, y en principio parece todo correcto, con la rueda atras y variando combinaciones entre piñon y plato ya no hace ningun movimiento raro y vuelve a ir fino, por lo que de momento y a falta de probarlo yo pedaleando va bien, ya ire ampliando novedades. Saludts
Puede que tuviese suciedad y se enganchase. Quizá una de las ruletas del cambio estaban sucias y no giraban bien. Limpieza y engrase :wink: