pataleta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por x1lolo, 8 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    bueno en esta visto que el personal (moderador) no es muy serio, la unica opcion que me queda es ejercer mi derecho a la pataleta y expresar mi decepcion, hace unos dias abri un post en enduro para informar que mi horquilla habia petado y comentar con los foreros del foro de enduro los pormenores del tema en enduro hay cientos de post de ese tipo, a la vuelta del trabajo veo que lo han movido a mecanica, cuando yo no he hecho una consulta mecanica, sorprendido le pongo un mp al moderador de enduro , del que estoy esperando aun una explicacion logica, aunque supongo que la unica explicacion es la propia arbitrariedad del moderador
    un saludo

2. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    Desconozco cual es el moderador de enduro pero vamos... puede que el haya pensado que estabaas hablando o preguntando sobre mecanica y por eso lo ha movido, si no lo crees así enviale (ya le has enviado) un MP y espera su respuesta, aveces tarda unos dias, porque los moderadores no viven por y para el foro... tienen sus vidas...

Un saludo y paciencia ;);)

3. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Menudo aluvión de criticas a los moderadores, esto ya cansa un poco, y parece que el que critica, lo haga con derecho como si pagase.

Como ya te ha dicho ktm, el moderador habrá visto conveniente, moverlo a otro subforo y si no estás de acuerdo, tras haberle enviado tú un mp, espera respuesta y no es necesario que habras un post para rajar de él.

4. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy de acuerdo , los moderadores son unos foreros como los demas , se dedican graciosamente a moderar los posts para que podamos todos difrutar del foro , de ves en cuando pueden hacer un error , ay que parar ya de discutir todas sus intervenciones sino en el futuro se van a cansar , saludos

5. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    como he puesto en el encabezamiento, esto es una pataleta yo no estoy criticando al moderador por que el hecho en si no lo merece, ni siquiera tengo el gusto de conocerlo y como ves no he puesto ningun nombre, estoy denunciando un hecho que considero que no es justo y de el cual una vez formulada la correspondiente queja no he recibido respuesta, y se supone que si ellos deben controlar el funcionamiento del foro y tienen poderes para ello deberian tener un poco consideracion con los foreros que componemos este foro y responder a tu pregunta, responder un mp no cuesta tanto

no jean no son foreros como los demas tienen derecho a censurar tus mensajes y opiniones, no me importa que me muevan un post sin la menor importancia, pero si considero que no es justo,tu sabes que el foro de enduro esta lleno de post donde se divaga sobre cualquier tema sin relacion con el subforo, lo menos que pueden hacer es por educacion responder a tu mp
    un saludo

6. x1lolo

Me Gusta recibidos:
    805
    bueno es igual solo queria expresar mi discomformidad, no empezar una pilemica estupida, un saludo a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página