En estos ultimos meses hemos estado buscando nuevos spots en pueblos cercanos y.... nada fructifero. Por mi parte ya no voy a dar mucho mas y he perdido el interés. Salupeich! [video=youtube;7mX6v6OOEXw]http://www.youtube.com/watch?v=7mX6v6OOEXw[/video]
Esta muy guapo. me mola el vuelo del segundo 1:07 y tu bici! porcierto vaya cacho de barspins, jajaja!
tio intenta backflip de bunny ya veras cuando te piques con ese truco como le pillas el truquillo a meterte ****** y sigue queriendo montar ¡¡¡ y emigra de esa **** ciudad ¡¡¡ haber cuando ns bemos
nop, es un ruso jeje me pario la hembra 8 y los tuve que vender la semana pasada por que si no la liaba parda de nuevo..... tuve 32 hamsters dorados xDDD por cierto, el barspin lo caigo.... creo que una vez cada 3 meses xDD lo odio lo odio lo odio lo odio pero es que me encanta el **** truco, en fin, me conformare con caerlo de vez en cuando... :crybaby2
bf wapada de vidio, creo que tu problema con el barspin esque no equilibras bien la bici cuando das el giro al manillar si te fijas siempre caes para el mismo lado, intenta tirar un poco mas tu peso para el otro aver si asi equilibras mas y te sale wai xD
yeah sergiooooooooooooo, no te desanimes capullo y no te quejes de spots ¬¬ hahahaha que yo monto todos los dias en el mismo sitio de ******....y doy fe de que cae el barspin