Saludos !! Estoy en la busqueda perdida de la putera de cambio para un cuadro Mondraker Petrol , me he intentado informar por aqui en Malaga en algunas tiendas y gente experta y escucho desde , en cualquier parte la puedes encontrar hasta ya no las fabrican ni las venden y creo que ninguno lo save en cierta forma. Por eso lle pido a vuestro entender si teneis constancia alguna sobre este componente perdido para Mondraker Petrol del 2008 MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO !!
Yo soy de Burgos y tenia una Petrol evo 2 y no tenia problemas para encontrar la patilla para ella. Si quieres puedo mirartelo yo donde las compraba haber si aun tienen . Suerte
Yo llevo en la mia, una evo I una patilla artesanal, aunque aun asi las de levo 2 le sirven y aun las venden.
Digo... mondraker es made in spain y cerca de alicante tienen un almacen...oficial?.. nolose, pero podrias intentar llamarles, no creo que te contesten en chino ... corregirme si me ekiboco en algo , salu2
Si saves donde poder mirarlo me solucionarias lo impensable jaja pero muchos dicen que es muy antiguo , ya no las fabrican y yo pienso que bobadas Javicurva +100000 patillas artesanales indestructibles !!
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64266 Muchas otras bicis estavan construidas por el mismo fabricante taiwanes, creo que esta es exacta.