SOLUCIONADO!! Buenas tardes compañeros Tengo una Canyon CF 6.9 del 2016 y estoy en el proceso de pasar de xt a sram gx. Y aquí mi problema, la patilla de Shimano que trae (n°27) no sirve, los tornillos de tope no llegan hacer tope. Compre una para montar sram, pero el paralelo en el piñón pequeño cae en el 3 :/ Y en el SAT de Canyon me dicen que nanai, que si la compré con xt he de morir con xt. Si alguien lleva el sram gx, sabe que patilla de cambio lleva? O donde la compró. Solución y problema. La raíz del problema estaba al darle un exceso de tension al cable al montarlo. Al pasar el cable y montarlo, se ha de dejar la tensión, de que forma que quede tenso pero sin mover el desviador. Gracias a todos los que habéis leído y dado solución. Patilla n°26 es la que llevo montada.
En la mía venía con sram gx 11v y patilla 21,sino me equivoco creo que es esta la que lleva,no sé si te valdrá https://www.bike-discount.de/es/comprar/syntace-patilla-cambio-x-12-44553
Gracias por la info, pero esa patilla es para CF SL que va roscada al cuadro y al contrario que la 27 y la 26 el eje pasante la atraviesa. Más info, en la 26 con el límite inferior al mínimo se queda en el 3 piñón. De todas formas gracias por responder
Pues si la tengo y creo que otra de recambio. Pero las he de buscar. Te digo algo cuando las encuentre. Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk